Saltar al contenido

Hasta el más tonto hace relojes

«Pregunta y respuesta» de Federico Jiménez Losantos, reputado cienciólogo:

P: ¿Tiene alguna opinión formada sobre el cambio climático? ¿Cree que sólo es propaganda ecologista o puede ser uno de los grandes problemas futuros?

R: Básicamente, es propaganda de los ecologistas para recibir subvenciones a cuenta del apocalipsis. Científicamente no se ha probado, en absoluto, ese cambio.

Como dijo Albert Einstein, «Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» Federico lo demuestra a diario.
Información seria sobre el «inexistente» cambio climático:
– «Guide to facts and fictions about climate change» (The Royal Society)
– «Cambio Climático» (UE)

2 comentarios en «Hasta el más tonto hace relojes»

  1. ¡Órdiga! la wikipedia y la Unión Europea. Lo dijo Valhondo, punto redondo del cientifismo. Federico no es perito en el tema, pero éstos que le recriminan andan a la total deriva climática y relojera. No se corten en poner una. Relojería, digo.

  2. Solo en mi zona y en lo que va desde primeros de agosto … veintitantos dias de viento norte fuerte … rondando los cuarenta grados a primeros de septiembre … ni una gota de agua, ni siquiera de tormenta … considerando que estoy en la campiña castellana y que lo normal, en esta época, es viento sur suave a moderado, temperaturas rondando los treinta grados (pero sin alcanzarlos) y tormentas una detrás de otra …. pues no resulta muy normal, la verdad.
    Que el cambio climático es una certeza es indiscutible … y que se está produciendo cientos de veces mas deprisa de lo que la naturaleza por si misma provocaria, pues también.
    Dos cosas veo apocalípticas, y no son las subvenciones de los ecologistas … una la infinita estupidez de este pavo … la otra la penosa época de setas que vamos a tener(viento, calor y sequia fuera de tiempo).
    ¡Aupa los pleurotus de lata!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad