Saltar al contenido

Realidades paralelas IV

Cuando muchas manifestaciones por cutres que sean adquieren «proporciones homéricas»:http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/01/espana/1159699839.html en los medios de comunicación masiva, resulta harto sorprendente que otras pasen totalmente desapercibidas.
Las manifestaciones de ayer en Madrid, Barcelona y Bilbao reclamando políticas que nos permitan tener una vivienda digna sin vivir en la miseria son claro ejemplo. Aún a pesar de estar formadas por miles de personas, no han existido. Cuando «El País»:http://www.elpais.es/articulo/espana/Miles/jovenes/manifiestan/Madrid/pedir/vivienda/digna/elpporesp/20061028elpepunac_6/Tes/ y «El Mundo»:http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/28/madrid/1162056404.html recurren a textos de agencia la cosa es que tiene menos respaldo «corporativo» (y ergo político) que la adecuación del metro de Barcelona para discapacitados, o sea, nada, cero pelotero. Además, al haber sido manifestaciones pacíficas la cosa se pone peor, ya no se puede acusar a los manifestantes de ser una chusma anti-sistema, con lo que el interés informativo decrece exponencialmente.
vivienda_puta.jpg
Ver:
¬ «V de Vivienda»:http://www.vdevivienda.net/
¬ «20.000 Personas se manifiestan en Madrid, Porque la vivienda es un Derecho, no un Negocio.»:http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=25687 (KaosenlaRed)
¬ Vídeo de «historia ficción» «Realidades Avanzadas»:http://video.google.com/videoplay?docid=-6373483713122419675&q=Realidades+avanzadas&hl=en que incluye grabaciones con cámara oculta de la triste realidad de la estafa inmobiliaria (Google Video)
¬ «Sobre el vídeo censurado en youtube: Ficción sobre la realidad de la vivienda»:http://burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=21740

12 comentarios en «Realidades paralelas IV»

  1. Pues a partir de ahora, ademas de no tener vivienda digna, no te vas a poder lavar todos los dias, y vas a tener que meter botes en la cisterna del WC para que suelte menos AGUA…
    si eramos pocos…

  2. Es que hay que regar los campos de golf…
    Hipotecandote por 1000 euros al mes durante cuarenta años puedes comprarte el hoyo 11 para vivir. No tiene mucha luz pero estás rodeado de zonas verdes.

  3. Oye, hay que ser solidarios y repartir el agua, que luego no hay para regar los campos de golf.Yo me he comprado un hoyo 18 en Murcia con unas condiciones de hipoteca inmejorables (1000 euros al mes en cuarenta años). No tiene mucha luz, pero está una zona verde bastante tranquila (salvo cuando te cae la bolita en la cabeza)

  4. Igual no, igual sí, lombriz aceitunada, aunque me da que en Murcia no llueve mucho. Pero que bien quedan los campos de golf en segundas o terceras residencias (yo me conformo con un hoyito amplio)…la cuestión es que hay que «Britanoformar» Murcia y la tecnología de trasvases lo puede todo…

  5. Y que va a pasar cuando por encima de tu pequeño hoyo-vivienda, verde a base de abonos y trasvases, te pongan un tendido eléctrico de alta tensión? ein? se te van a freir las bolitas…

  6. Hombre, en los campos de golf no se ponen tendidos de alta tensión, eso y las torres de telecomunicaciones lo ponen encima de los Campos de los Pobres…no sea que al señorito se tueste en el primer golpe…
    En efecto, voto que Murcia se convierta en La Comarca, verde y con arbolitos, aunque les pese a las aves esteparias (que son marrones y feas).

  7. QUIERO NO TENER LA OBLIGACIÓN DE COMPRAR UNA CASA , QUIERO NO VERME OBLIGADO POR EL PRECIO DEL ALQUILER A meterme en una hipoteca, quiero que se limiten las segundas residencias, quiero que se expropien las viviendas vacias , quiero vivir con dignidad, quiero que los precios de las viviendas no suban porque tenga que comprarme una casa … en fin quiero una oportunidad de elegir.
    http://inmigracionunaoportunidad.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad