Saltar al contenido

Somos hippies

Desde el atentado de ETA en el aparcamiento de la terminal T4 de Barajas he estado leyendo con gran atención la reacción entre eufórica y delirante del espectro más conservador de la prensa y la blogosfera ([«1»:http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=15235], [«2»:http://batiburrillo.redliberal.com/009214.html], [«3»:http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1742], [«4»:http://libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_35194.html]; [«5»:http://www.libertaddigital.com/bitacora/piomoa/comentarios.php?id=1744]). Las conclusiones son pocas y muy repetitivas: Zapatero es un traidor; todo lo que no sea escupirle en la cara es tratarle con tibieza; el gobierno y sus aliados solo quieren que España se fragmente y con ese propósito seguirán pactando con los partidos nacionalistas y negociando con ETA (aunque sea en secreto); el PP no hace oposició , son unos blandengues; sólo grupos como la AVT, el Foro de Ermua, o medios de comunicación como la COPE, Libertad Digital o Intereconomía son los que nos dicen la verdad de la situación de España y son los únicos capaces de atacar a esa «Alianza del mal» cuasi-satánica que forman el gobierno y los medios que le apoyan. Los que no pensamos lo mismo, o estamos intoxicados por los medios pro-gubernamentales, o somos izquierdistas radicales, o aún peor somos unos progres blandengues que queremos la paz, pero una paz así en plan “hippy” sin darnos cuenta de la situación “real”.
No vale que un proceso de paz similar, como el de Irlanda del Norte, haya sido largo y trabajoso, con numerosos atentados intermitentes a lo largo de muchos años, un proceso que sólo ha llegado a un fin cuando la lucha policial se ha combinado con el diálogo y el acuerdo político. La experiencia ajena no cuenta. Tampoco cuenta que la estrategia usada por el PP en el pasado fuera similar y las cesiones a ETA fueran superiores, la amnesia les hace más felices.
Seamos hippies pues.

1 comentario en «Somos hippies»

  1. Son unos tarugos intelectuales de primer orden… Claro que escuchar y leer a ‘Fedegico’ y cia a diario debe reducir la capacidad cerebral y disminir la líbido…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad