Ya empiezan a estar satisfechos…

Les ha costado tres años de machacar el lado oscuro de la derecha española, pero lo han conseguido. Por fin les ha gustado un discurso de [“Rajoy”:http://www.junjan.org/weblog/archives/2004/03/05/digno_sucesor.html]. Y quieren más… Una pequeña muestra:

“Editorial de Libertad Digital”:http://libertaddigital.es/opiniones/opi_desa_35398.html
«Lo único que cabe reprochar a la brillante y tranquilizadora intervención de Rajoy, es que siga dejando que sea Zapatero quien fije el criterio de qué es y qué no es un “precio político por la paz”, tal y como el líder del PP hace cada vez que insta al presidente del Gobierno a que se comprometa a que no va a pagarlo.»

“Ignacio Villa en Libertad Digital”:http://libertaddigital.es/opiniones/opi_desa_35391.html
«La brillante intervención de Mariano Rajoy ha dejado a Zapatero con sus errores al descubierto.»

“Batiburrillo”:http://batiburrillo.redliberal.com/009281.html
«Que sepa el señor Rajoy que lo ha hecho muy bien en esta ocasión —no siempre ha sido así— y que a su intervención se le debe emparejar el virtuosismo correspondiente a los hombres de Estado, ¡felicidades! (…) Por eso creo que el Partido Popular debe montar un turno de guardia entre sus dirigentes, a poder ser los menos gili-centristas, para que no haya día alguno en el que no se les recuerde a los votantes que el presidente del gobierno de España sigue siendo un rehén maniatado de la banda terrorista ETA.»

“ABC”:http://www.abc.es/20070116/opinion-editorial/diagnosticos-fracaso_200701160258.html
«El sólido discurso de Rajoy fue una dura pero necesaria réplica a la sistemática ambigüedad de Rodríguez Zapatero.»

Y Rajoy ya está que se sale, y sugiere que «para ser presidente del Gobierno, oiga, deberían exigir algo más que tener 18 años y ser español». El burro vuelve al establo. Ya está tardando en sacar sus antiguas ideas y pedir que sólo los “[“hijos de buena estirpe”:http://www.junjan.org/weblog/archives/2004/03/05/digno_sucesor.html]” puedan dirigir nuestra santo país, las elecciones son superfluas y peligrosas que luego la gente no te vota.

You may also like...

1 Response

  1. Madre says:

    Fedegico vino a decir más o menos en la COPE que casi se corrió de gusto escuchando a Rajoy….

Comenta ya maldit@!