Amnésicos

La derecha liberal y católica que inunda nuestro sacrosanto país con ríos de banderas rojigualdas vive en una perpetua y desmemoriada burbuja donde todo hecho histórico que atente contra su concepción esquizoide del mundo es olvidado. No ha existido.
[“Lo vuelvo a recordar”:http://www.junjan.org/weblog/archives/2007/01/03/desfachatez.html]. Durante el gobierno del PP se produjeron 311 excarcelaciones de etarras. De las cuales, 64 fueron de terroristas condenados por asesinatos múltiples, como por ejemplo Iñaki Bilbao.
Es muy fácil negar el pasado. Algún columnista hasta tiene la desfachatez de profetizar que Rubalcaba pasará a la historia como el que puso en la calle al etarra asesino…
Lo que hay que ver.
Actualización:
Claro que “se les ve el plumero”:http://www.20minutos.es/data/img/2007/03/03/567153.jpg [“cada vez más”:http://www.20minutos.es/data/img/2007/03/03/567151.jpg].

You may also like...

2 Responses

  1. Polemica says:

    El PP, como ya nos tiene acostumbrados, vuelve a hecer gala de una falta de memoria, en especial Rajoy y Acebes, que fueron ministros de Interior y TAMBIEN excarcelaron presos etarras.
    Artículo en Polemicar

  2. Roger says:

    En consecuencia el PSOE se pone al mismo nivel que el PP al hacer lo mismo.

Comenta ya maldit@!