Saltar al contenido

Pobres deportistas

Apesadumbrado porque nuestros deportistas no pueden emular a sus homónimos británicos y cantar el himno nacional a pleno pulmón y abochornados porque a falta de cánticos dedican el minuto del himno a sacarse mocos, atusarse el pelo o rascarse el culo en directo frente a las cámaras, el COE no lo ha resistido más. ¡Quieren un himno cantable!
Rajoy, «ese prócer de la patria«, sensible a tan justa petición, ha decicido apoyar y promover este cambio transcendental que hará por fin que España sea un país de primera fila. Si los malditos progres no consiguen sabotear esta iniciativa, una comisión formada por músicos de primera se pondrá a trabajar en ello.
Quiero poner mi granito de arena y sugerir que la comisión esté formada por los ganadores de los diversos concursos televisivos que nutren nuestra patria de talentos: Operación Triunfo, Misión Eurovisión, Factor X y Lluvia de Estrellas. O aún mejor, ¡he visto la luz! Propongo que Carmen Sevilla presente un nuevo programa de TVE1, «Camino al Himno», donde representantes de las bandas municipales de los pueblos de toda España compitan por llevar su versión de la letra de Pemán a la final, teniendo que pasar por divertidas pruebas musicales y físicas con vaquillas y cucañas.

2 comentarios en «Pobres deportistas»

  1. Pingback: La Opinión Alternativa » ¿Ama a la patria?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad