Pobres deportistas

Apesadumbrado porque nuestros deportistas no pueden emular a sus homónimos británicos y cantar el himno nacional a pleno pulmón y abochornados porque a falta de cánticos dedican el minuto del himno a sacarse mocos, atusarse el pelo o rascarse el culo en directo frente a las cámaras, el COE no lo ha resistido más. ¡Quieren un himno cantable!
Rajoy, “ese prócer de la patria“, sensible a tan justa petición, ha decicido apoyar y promover este cambio transcendental que hará por fin que España sea un país de primera fila. Si los malditos progres no consiguen sabotear esta iniciativa, una comisión formada por músicos de primera se pondrá a trabajar en ello.
Quiero poner mi granito de arena y sugerir que la comisión esté formada por los ganadores de los diversos concursos televisivos que nutren nuestra patria de talentos: Operación Triunfo, Misión Eurovisión, Factor X y Lluvia de Estrellas. O aún mejor, ¡he visto la luz! Propongo que Carmen Sevilla presente un nuevo programa de TVE1, “Camino al Himno”, donde representantes de las bandas municipales de los pueblos de toda España compitan por llevar su versión de la letra de Pemán a la final, teniendo que pasar por divertidas pruebas musicales y físicas con vaquillas y cucañas.

You may also like...

2 Responses

  1. Madre says:

    JUa jua jua jua…¿Y Cachuli? ¿No podría ser el ayudante de Carmen Sevilla?

  1. 11/09/2012

    […] narices es la patria? ¿sirve para algo la patria? ¿se puede amar a la patria de verdad? “No creí que hablaran realmente en serio“, pero se me olvidaba que la lista de idiotas que quieren a su patria con locura es […]

Comenta ya maldit@!