Saltar al contenido

Primer asalto perdido…

… pero hay que ganar el combate.
Ya comenté en [«O muy listos o muy tontos»:http://www.junjan.org/weblog/archives/2007/09/07/o_muy_listos_o_muy_tontos.html], la demanda de Ramoncín al blog de alasbarricadas.org. La juez del caso, desoyendo a defensa y fiscalía, [«ha dado la razón a Ramoncín y sus abogados»:http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/5870].
Estoy seguro que el recurso acabará dando la razón a alasbarricadas.org, para ello creo que no les vendrá mal un poco de ayuda económica. A la larga nos va a salir más barato a todos si la jurisprudencia no se contamina.
**[«Apoyo Económico a alasbarricadas.org»:http://www.alasbarricadas.org/sgae/?page_id=7].**

2 comentarios en «Primer asalto perdido…»

  1. Y que culpa tendrá el dueño de alasbarricadas.org de lo que opine otra gente?, desde luego esto es indignante… y después otros delincuentes que matan, violan y asesinan quedan impunes y gentes que no tienen culpa de nada y les meten multas, en fin. Desde aquí doy todo mi apoyo alasbarricadas.org

  2. Rafael del Barco Carreras

    DETENCIÓN DE LA FAMILIA DE PINOCHET Y LA FORTUNA DE LOS FRANCO.
    Por Rafael del Barco Carreras.
    !Nada menos a VEINTITRÉS familiares!. Hace unas semanas con motivo de un programa de TELECINCO insistí en una parte de la fortuna de los Franco, los Bancos de Madrid y Catalán de Desarrollo, un descalabro bancario de los últimos 70, que traspasó a SUIZA, vía sucursales, cientos de miles de millones. Los GOTOR, el Marqués de Villaverde, Samaranch, Viola, Cuatrecasas, y hasta el jovencito Javier de la Rosa… Todo un expolio al País salvado de Jueces a lo GARZÓN. Y en paralelo el cuñado de Franco, SERRANO SUÑER, con un multimillonario albacea testamentario, de nombre Juan José Rincón Martín, que según INTERVIÚ, pasaba a JAVIER DE LA ROSA, EN SU ACTUAL ÉPOCA DE INSOLVENTE TOTAL, dos millones de pesetas mensuales (para gastos de bolsillo) provenientes de una Fundación, BLOMOR, de Luxemburgo. Y al tal Rincón, aparte de una gran y experta paliza en su finca de Sitges, por unos desalmados del Este según publicaron los periódicos, y la policía detuvo, la vida le va de maravilla.
    La moraleja del cuento. Los países sudamericanos pasan cuentas a sus DICTADORES Y FAMILIA, y en España, donde siempre nos han bombardeado con que aquellos son el paradigma de la CORRUPCION, las clases dirigentes conociendo los canales e incluso el número de las cuentas en Suiza del REGIMEN ANTERIOR, silencio total. Denuncias se prepararon en Paris, con detalles financieros, y en Barcelona se apuntaron en varias, como la del 91 de Carlos Obregón, PERO INÚTIL (en este caso la paliza se la dieron al denunciante). A los jueces del Franquismo, la policía Franquista, y los Fiscales Jefes Vitalicios, Franquistas, DE IZQUIERDA O DE DERECHAS, del PSUC o de JUECES PARA LA DEMOCRACIA, ni se les ocurriría, no solo levantar cadáveres de las fosas de los fusilados en sacas ilegales, o simplemente REVISAR casos de fragante corrupción policial y jurídica como el CASO PUIG ANTICH, o más reciente la publicada sospecha del RUBENS falso comprado por el ESTADO a los THYSSEN, sino encausar, ni SEÑALAR, a quienes una especie de Ley Superior excluía y excluye de las Leyes Comunes. TÍPICO FASCISMO. Bien lo pude comprobar cuando intenté que acusaran a los franquistas “camaradas” de los De la Rosa. Y el REGIMEN continúa, Y LA CORRUPCION TAN CAMPANTE…y unos asegurando que MADRID es la capital europea de la COCAÍNA, y yo, con años de cárcel, señalando BARCELONA…pero ESPAÑA, para nuestros políticos y medios de comunicación a años luz de la CORRUPCIÓN SUDAMERICANA… tenemos el ambiente que aportó y aporta la FILOSOFÍA JESUÍTICA revuelta con grandes discursos SOCIALISTAS… nauseabundas mentiras…pan y circo…
    Ver http://www.lagrancorrupcion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad