Beatos a go go

Dicen los curas que pueblan este rincón del mundo que el “acto de beatificación masiva”:http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Proclamados/beatos/498/religiosos/espanoles/martires/siglo/XX/elpepusoc/20071028elpepusoc_1/Tes que ha tenido lugar hoy en Roma _”es un acto de reconciliación, porque estos martirios acontecieron en circunstancias trágicas, de quebrantamiento flagrante de la paz y de los derechos humanos, pero los mártires han sido artífices de paz y han muerto perdonando a sus verdugos”._
Interesante que los dirigentes de una religión que apoyó en “cuerpo y alma” al franquismo y que todavía está por asumir su culpa histórica, se las den de próceres de los derechos humanos y del revisionismo histórico rosa… Claro que no es nada sorprendente dado su ya tradicional pensamiento cavernario.
Lo que si me sorprende sobremanera, es que nuestro laico ministro de Asuntos Exteriores asista a tamaña ceremonia. ¿Qué narices se meten en el consejo de ministros? ¿Son masoquistas? ¿Cómo es posible que un representante de nuestro gobierno se preste a participar en semejante acto de “[“propaganda nacional-católico”:http://www.publico.es/espana/010987/beatos/mensaje/politico]”? ¿O es que, también el, [“quiere ser como ellos”:http://es.youtube.com/watch?v=leSi8VRgzzw&eurl=http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=6033″]? (Youtube, cuidado con el vídeo que puede atragantarse fácilmente)
Asquito que me dan…

You may also like...

Comenta ya maldit@!