Saltar al contenido

Dime de qué presumes y te diré de qué careces

El nuevo periódico online se llama [«El Imparcial»:http://www.elimparcial.es/]. Comienza su vida con un rumor sin confirmar filtrado por lacayos de un rey dictatorial. Se ve que quieren poner a prueba su nombre el primer día… Qué gran frase de periodismo condicional:
bq. Fuentes próximas al Palacio Real marroquí aseguran que Zapatero tendría decidido abrir negociaciones con Mohamed VI (en la imagen) sobre el futuro de Ceuta y Melilla, en caso de ganar las elecciones.
No se puede ser más parcial y menos concreto… Eso sí, se ve donde circula el «parné» a raudales. Publicidad del banco de Santander, BBVA, La Caixa y de Iberdrola….

3 comentarios en «Dime de qué presumes y te diré de qué careces»

  1. está claro que cada periodico arrima el ascua a su sardina, y teniendo en cuenta que hoy gobierna el psoe gracias a la manipulación de los medios despues del 11m… no creo que un periodico digital haga mucho daño a los izquierdosos y al puti club PRISA.
    si bien hay que decir que la gente vota por que le cae uno mejor que otro, en este caso parece que Rajoy cae peor que Zapatero. la economía no afecta tanto como se cree aunque cambie el gobierno… que nos queda, la esencia de la politica.
    Zapatero gobierna España pero no la siente como nación, la siente como un conjunto de ciudadanos a los que darles todos lo que piden (bueno si es agua ya compraremos desaladoras), sean grupos minoritarios o no, intentando acercarse a esa utopía llamada comunismo, y es que ya se sabe de tal palo… la cosa no va a mas gracias a que hoy en día todo se sabe, todo se sabe gracias a periodicos como el imparcial por ejemplo… y es que nunca se sabe… recuerdo el caso GAL y como salió a la luz gracias a los periodistas.
    bendita libertad de expresión!!

  2. YO solo digo que el plumero se ve casi siempre, pero se ve aún más si encima te las quieres dar de imparcial…
    No me negarás que es un poco fuerte comenzar la singladura de un medio con semejante nomre poniendo en portada un rumor de tamaña magnitud…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad