Saltar al contenido

Cabronazos

Dicen Federico y sus amigos que la mitad de la población española —se deduce que los que no votamos al PP— estamos aborregados, envilecidos, encanallados, poco cultos y poco informados, y formamos una sociedad basura. Además, que seguimos ciegamente a «jefes», que no sabemos apreciar y despreciamos «la libertad» —esa libertad que les sale por lo poros a ellos—. Dicen que el atentado de ETA es un «asesinato de diseño» para ayudar a ETA y sobretodo al PSOE a pastorear a esta media sociedad aborregada a las urnas.

Solo ellos, esa élite portadora de la libertad, poseedora del conocimiento, secundada por los ciudadanos «de bien», «decentes» y «enteros», serían capaces de rescatar España de nuestras garras y llevarnos al parnaso de la democracia, esa democracia neoconservdora —neoliberal— perfecta. Una democracia perfecta —como la de Irak— que será creada siguiendo los dictados de sus gurús de la escuela de Chicago, desde cero —tabula rasa—.

Cabronazos

 

2 comentarios en «Cabronazos»

  1. Pero como se posible que insultes como esas insultando. Pues te voy a corresponder
    A la hora de votar vota con el cerebro, so cabronazo tu. Veras dentro de 10 meses quien es el gilipollas y aborregado.
    El culpable inderecto del asesinato de Isaias, es el PSOE y sus comparsas, que han permiido que ANV vaya a las urnas, y le ha arrebatado el puesto de concejal a Isaias. Si no hubiera estado ANV, ahora ISAIAS, sería un concejal, con proteccion y los hijos de puta de la ETA, no habrian tenido cojones de asesinarlo.
    Vamos a ver si ahora vais a marginar al PP, como lo hicisteis la pasada legislatura, con el pacto del Tinell, que Zapatero decía que no lo conocía. Hipócritas y poco hombres.

  2. ¿Qué pasa dentro de diez meses? ¿Sustituye Esperanza a Rajoy y pone a Federico de futuro ministrable?
    Deja de decir idioteces. El PP se basta y se sobre solito para marginarse, como sigan en esta linea van a conseguir salirse del gráfico…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad