Saltar al contenido

Ganduleando por la red 1

  • por

Parafraseando a Iñigo Sáenz de Ugarte en su sección semanal, «Cosas que hacer en sábado cuando no estás muerto», voy a compartir mis devaneos por la red.
§ La tecnólogia de la voz sintetizada avanza que es una barbaridad. El software Vocaloid 2 ya empieza a sonar bien

https://youtu.be/a5kDcIJ9i_A
§ Joe Hisaishi tocando su composición Summer, de la banda sonora de Kikujirô no natsu y dirigiendo la «New Japan Philharmonic Dream World Orchestra» en otra de sus composiciones de la película Tenkû no shiro Rapyuta. Magnífico.

§ Descubro la organización Derecho a vivir, grupo anti-abortista prototípico donde los haya, que además tiene un cierto afán artístico. Para ello, ni cortos ni perezosos, han utilizado la última canción de uno de mis grupos favoritos, Coldplay, para hacer uno de sus collages con bebés, flores y fetos… Espero, sin que sirva de precedente, que la RIAA o la SGAE les caigan encima con la espada salvaje…
§ Video de Amnistía Internacional.

§ Hay un muevo Medium en la ciudad, y su nombre es Pablo Casado. Dice el pollo:

Durante su intervención en el XIV Congreso del PP de Madrid, Casado, que logró poner en pie al auditorio en varias ocasiones, afirmó que la mayoría de los jóvenes españoles son del PP «pero aún no lo saben» porque, según argumentó, «ser de izquierdas no está de moda porque los de izquierdas son unos carcas»..

§ El grupo de Flickr, Celtiberia Show

§ El frigorífico de Einstein vuelve a la carga.

§ Un objeto no identificado detectado por el telescopio Hubble puede ser algo totalmente nuevo para la astronomía (PDF) o una mota de polvo en la lente… Veremos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad