Saltar al contenido

En pro de la canonización de Obama

  • por

obama_mesias.jpgSignos nos han sido dados de que Obama es un Santo. Las «causas para la santidad»:http://www.publico.es/internacional/048352/vaticano/endurecera/requisitos/canonizacion son prístinas. Benito no puede dudar, que no sea católico es un detalle sin importancia.
Para empezar Obama es claramente «venerable», sólo hay que ver las filas que se montan para verle, es tan venerable por lo menos como los Rolling, y seguramente tiene «virtudes heroicas» suficientes para olvidarnos de que esté vivo. Minucias.
Ya que hemos reconocido su venerabilidad, pasemos a su grado de «beatitud». Que le hayan dado el premio «Nobel de la paz»:http://www.publico.es/internacional/259151/obama/nobeldelapaz un año después de llegar a la presidencia es claramente **un milagro**, requisito cumplido. Existen además declaraciones de cientos de personas que afirman que tras asistir a un discurso de Obama han sido sanados de todas sus enfermedades mentales e incluso físicas. Prodigios estos que avalan su santidad.
Solo falta que el Papa considere estos prodigios y canonice a Obama. ¡San Barak! Propongo además que el día de su elección como presidente del imperio sea declarado fiesta universal.
Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad