Saltar al contenido

Organización = 0

Que España no está al nivel organizativo de otros países europeos no es ningún secreto, solo hay que irse a vivir un tiempo a Alemania o Francia para descubrirlo.
Hoy me he encontrado con un ejemplo perfecto de desorganización supina, entro en Barcelona en automóvil con la aviesa intención de ir a la estación de tren de Barcelona Sants, resultó imposible.
¿Inundaciones, revolución con tumultos violentos, ataque terrorista? No. Han organizado una maratón, como diría un amigo mio, a la mecagüentó. Sin señalizar, sin recorridos alternativos para el tráfico, los policías estacionados en los cortes de las calles no tenían ni idea de nada, en definitiva, un puto desastre. Las decenas de carteles luminosos de la carretera no indicaban que ibas camino de meterte en una ratonera, no, ¡sorpresa! En su gran sabiduría, los (des)organizadores del evento han elegido un recorrido que rodea prácticamente la estación de trenes.
Supongo que como han debido poner miles de carteles y anunciarlo en los medios locales o regionales se han dado por satisfechos y han asumido que todo el mundo conocía este gran evento deportivo. Pues no, los que no vemos la tele ni vivimos en la ciudad no nos hemos enterado de nada.
Banda de inútiles.

2 comentarios en «Organización = 0»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad