Saltar al contenido

El mensaje real

  • por

Hemos conseguido traducir «el mensaje real«, de lo que dice a lo que quiere decir:

Los ricos y poderosos que gobernamos el mundo os hemos robado este año más de lo habitual. Para conseguir robaros cada vez mas hemos tenido que despedir a muchos siervos y aumentar los impuestos de las clases bajas. No hemos conseguido maquillar nuestra estrategia de robo lo suficiente y se ha notado demasiado, prometemos mejorar y pasar más desapercibidos. Aprovechando la crisis que hemos provocado con nuestra ansia inagotable, vamos a intentar reducir los pocos privilegios de la plebe y acercarnos al ideal de la servidumbre medieval, más adelante intentaremos volver a la esclavitud. Pudimos hacerlo en el pasado. Disponemos de las condiciones y de los instrumentos necesarios para lograrlo de nuevo.
Somos una nación nutrida de siervos que han realizado aceptablemente las labores propias de su clase y han conseguido producirnos pingües beneficios y buenas infraestructuras para nuestros negocios. Aún así, no es suficiente, debemos desterrar el desánimo de las clases bajas, para que aúnen esfuerzos y continúen la faena, sin ser conscientes de lo que realmente son, de lo que tenemos nosotros y de lo que podemos llegar a tener. Los nuevos tiempos requieren grandes compromisos por parte de vosotros para que nosotros sigamos igual. Si queremos ganar más en el futuro, debemos mirar más allá, propagar ilusiones y fortalecer nuestro control de la información. Por todo ello, para que las clases bajas se crean que van a salir de la crisis y asegurarnos nuevos horizontes de mayor prosperidad y de bienestar, necesitamos unidad, responsabilidad y solidaridad entre los ricos y privilegiados, continuemos salvándonos unos a otros.
Creo que la actual situación ha puesto de relieve lo evidente: de cómo le vaya a nosotros, los grandes de España, depende de cuanto consigamos engañar a los españoles. Por eso, no caben actitudes individuales ni colectivas de protección de los derechos individuales adquiridos, que a la postre dañan a nuestros beneficios. Nada que valga la pena se consigue sin renuncias y sin entrega. Es preciso hacer creer a los españoles que el ejercicio de grandes valores y virtudes como la voluntad de superación, el rigor, el sacrificio y la honradez, son importantes para que redunden en nuestro beneficio. Valores y virtudes que nunca practicaremos. En definitiva, debéis unir vuestras fuerzas para conseguir que nosotros sigamos con nuestro estatus. Todos, empezando por nuestros partidos políticos y agentes económicos y sociales, os mentiremos repetidamente para conseguir estos objetivos, con avaricia infinita, sin pensar en el interés general.
… Mensaje publicitario sobre terrorismo …
Por otro lado, continuemos olvidando a los excluidos y marginados, trabajando por la igualdad de oportunidades de las clases altas, y en apoyo de los discapacitados en los barrios ricos. Redoblemos asimismo esfuerzos para combatir las drogas ilegales, pero aumentando los impuestos de las drogas legales. Y por supuesto, cuidemos más nuestro entorno natural, excepto donde tengamos que construir nuestras terceras y cuartas casa.
… Mensaje publicitario sobre ejercito, deportes, lo larga que la tenemos todos …
… Advertencia final sobre que tendremos borbones para rato …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad