Wikileaks: de inundación a Tsunami

La policia británica ha arrestado hoy: a Julian Assange, la cabeza visible de “Wikileaks”, tras el auto judicial sueco de búsqueda y captura por delitos sexuales varios.

Para enterarse de los detalles de los supuestos delitos leed este artículo un pelín sórdido. Asumamos que lo que se dice en este artículo es “verdad”: Julian se aprovechó de su carisma y atractivo para mantener relaciones sexuales con dos veinteañeras suecas que colaboraron en unas conferencias sobre Wikileaks, no usó condón y si te he visto no me acuerdo. OK, el colega es un capullo. ¿Merece aparecer en la lista de los más buscados de Interpol y que se le detenga con tan inusitada rapidez?

[ Nota: Para un análisis completo de las acusaciones contra Assange leed "Suecia contra Assange: un caso oscuro"]

Si esta justicia “a velocidad de la luz” se aplicara a todo tipo de delitos, no quedaría ni un mafioso ruso en la Costa del Sol. Obviamente hay algo más que un delito sexual dudoso, hay un interés claro en difamar a la cabeza visible de Wikileaks, quien representa a la organización.
La labor de todos los hackers a sueldo de los servicios secretos no ha bastado para bloquear las webs de Wikileaks. La presión a las empresas de alojamiento web y de tráfico DNS (como Amazon y EveryDNS) no ha conseguido cerrar Wikileaks y por contra a generado cientos de nuevos “mirrors” completos y miles de “DNS mirrors” por todo el mundo. El cierre de cuentas bancarias y del servicio de Paypal tampoco ha funcionado. ¿Qué les queda entonces? Sólo utilizar a Assange como ejemplo y de paso crear un divertimento mediático.
No acabo de entenderlo, es una estrategia algo estúpida: el Reino Unido extradita a Assange a Suecia y ésta le pone unos meses en el congelador hasta que EEUU encuentre algún delito con el que acusarle y pida su extradición inmediata. ¿Y después que? ¿Un juicio público con las madres de los marines muertos por su culpa? ¿Un accidente? ¿Un asesinato en la prisión cuando intentaba violar a algún pobre recluso al agacharse a por el jabón en las duchas (siguiendo con sus viciosas tendencias)?
Lo único que sí que están consiguiendo es hacer que Wikileaks se convierta en algo muchísimo más grande: de lo que nunca habían imaginado. La repercusión en Internet es ya de proporciones increíbles. El volumen de filtraciones aumentará y aumentará.
Justice for Assange

Desafortunadamente para los poderosos, aunque desparezca Assange, la marea de Wikileaks ya no se puede parar, el movimiento se hace más y más fuerte, van a convertir la inundación en un Tsunami.

Postdata:
¬ Estaría bien saber si Amazón, Paypal, EasyDNS o Mastercard están sufriendo consecuencias tras sus acciones. Yo he cerrado mi cuenta de Paypal…

¬ Algunas evidencias en contra de la culpabilidad de Assange (si hacían falta):”Assange Case Evidence Destroyed Over and Over A gain”.
¬ La “Ciberguerra” continúa:
target_visa.PNG
Visa_DDoS.PNG

This work, unless otherwise expressly stated, is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

You may also like...

Comenta ya maldit@!