Saltar al contenido

Mantillas y crucifijos

  • por

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha defendido en el día del Corpus Christi, que el futuro también se conquista recordando las tradiciones y «haciendo gala de lo que somos, de los que hemos sido y de lo que queremos ser». (Público)

Y sigue:

«Durante esta festividad se tiene la oportunidad de rememorar y vivir profundamente, no solo en el recuerdo sino en la presencia física y espiritual, una tradición tan nuestra como es el Corpus.»

Solemnes idioteces, esperables eso si de una representante política que se disfraza de Carmen Polo.

No se que hacen los representantes políticos asistiendo a fiestas religiosas y menos a una fiesta tan surrealista e idiota como el «Corpus Christi«, una fiesta que celebra la presencia de entes divinos en trozos de pan y vasos de vino. Y lo peor no es que lo haga un político del PP, porque propagan a los cuatro vientos su nacionalcatolicismo, no, lo peor es que lo hacen casi todos los representantes, independientemente del ideario de sus partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad