Saltar al contenido

Bye bye Ciencia

Rajoy anuncia su listado de ministros y desaparece el Ministerio de Ciencia e Innovación. Incluso desaparece la palabra «Ciencia». Ni «Educación y Ciencia», ni «Cultura y Ciencia», nada. El corolario podría ser además que «a nadie le importa». El hecho no aparece en casi ningún medio, se menciona en la letra pequeña de El País. En las televisiones ni mención. Me imagino que mañana o pasado mañana alguien se acordará del tema.

Mientras tanto en Madrid, miss «manzanas y peras» será nuevo alcalde. Empezamos bien, preveo una legislatura calentita.

 

6 comentarios en «Bye bye Ciencia»

  1. Totalmente lamentable. Nos da una primera idea de la importancia que tiene para estos el tema cientifico. Pero no nos olvidemos de las palabras de Rajoy sobre el cambio climatico (no hablemos de Aznar). Desprecio y analfabetismo cientifico… ¿que podemos esperar?

  2. se rumorea que vamos a depender de Industria??? es verdad? con lo que producimos nos vamos a cagar…con perdón… todavía nos queda el «brain drain» es decir pirarnos a donde aprecien los científicos y mentes pensantes. España invierta en formarnos y otros países aprovechan nuestra formación… como se puede ser tan corto de vista…es desesperante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad