El candidato a las elecciones europeas por el PP, Jaime Mayor Oreja, ha comenzado su campaña usando las mismas manidas estrategias que su partido lleva usando quince años. Recomienda Mayor Oreja al candidato del PSOE, Josep Borrell, que si quiere hablar de torturas, hable de los GAL y no de las de Irak.
Lo risible del asunto es que el candidato popular utiliza el mismo argumento que he leido innumerables veces en foros de la onda _liberal_ más casposa. ¿estarán usando los candidatos del PP los blogs liberales como fuente última de inspiración?
¿Intentará remontarse a la guerra civil para el próximo discurso?
Lo siguiente será nombrar los muertos de Paracuellos del Jarama, y compararlos con los soldados americanos muertos en defensa de la democratización de Irak, no sin hacer alguna comparación de Sadam con Largo Caballero, etc.
Y si la campaña va muy mal acabará comparando a George Bush con Fernando el Católico y la democratización de Irak con la conquista de América…
Patético.
Para arqueologia el marxismo, majo. Que vemos la paja en el ojo ajeno pero nos corremos de gusto con la viga en el propio. Arqueologia, dice.
Si, arqueología.
Es como si cada vez que alguien del PP hablara en un debate, los oponentes dijeran: «Nosotros no hablamos con gente que pertenece a un partido fundado por franquistas».
Es verdad, si. Pero es la misma idiotez y la misma arqueología. No se puede argumentar siempre con los mismas historias pasadas, sobre todo si ya lo has hecho hasta la extenuación.