Dos interesantes reseñas en «Pensamientos Radicalmente Eclécticos»:http://tierraylibertad.f2o.org/ tituladas **El Partido del Odio I y II**, reflejan la estrategia del odio seguida por el PP tras las elecciones.
Escuchando esta mañana las «declaraciones de Eduardo Zaplana»:http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20040504csrcsrsoc_5&type=Tes&anchor= sobre la ley integral contra la violencia, he llegado a la misma conclusión. El PP se ha convertido en el partido del odio, pero más en el partido del olvido, casi de la amnesia galopante.
Zaplana y Acebes se estan dedicando «a tiempo completo» a la edificante tarea bíblica de señalar las pajas del ojo socialista (aun a estrenar), mientras intentan ocultar sus enormes vigas.
Hay que recordar:
El grupo socialista presentó en diciembre de 2001 en el Congreso su proposición de Ley Orgánica Integral contra la violencia de género, que se debatió el 10 de septiembre de 2002. La propuesta logró 165 votos en contra y 151 a favor. Todos los grupos políticos apoyan la iniciativa a excepción del PP, que voto en contra.