«El Mundo» sigue en su frenética carrera para conseguir el mayor número de conspiraciones por segundo (cps) en los atentados del 11M y días posteriores. En la portada de hoy, cambia de culpable. Su titular, **»Carod y Otegui impulsaron una estrategia para que el 13-M hubiera la mayor anormalidad posible»** (ver [«artículo»:http://www.elmundo.es/elmundo/2004/07/14/espana/1089772523.html]). Al parecer la conspiración del PSOE ayudado por las facciones socialistas de la policía, ha pasado a mejor vida, y lo que está en boga son los nacionalistas.
«El propósito de este contacto de Carod-Rovira sería, por una parte, impulsar la movilización de las fuerzas nacionalistas vascas en contra del Gobierno, y por otra, conseguir su colaboración para forzar al PSOE a entrar abiertamente en una dinámica de presión sobre el Ejecutivo», dice el informe secreto.
Al final va a resultar que los que fuimos a Genova eramos miembros de una coalición anarco-nacionalista-etarra… ¿Cuándo van a aparecer los «Hombres de Negro»?