Dice Zaplana:
«Mi partido tiene informaciones acerca de lo que habló el señor Zapatero con medios de comunicación entre los días 11 y 14 de marzo y probablemente contribuyó a confundir a los ciudadanos con noticias falsas».
Veamos:
1. ¿Es ilegal hablar por teléfono con periodistas? – No
2. ¿Hablar con periodistas implica que les dices noticias falsas? – No
3. ¿Se confuncieron los ciudadanos con la declaraciones de Zapatero, o con las declaraciones del Gobierno? – Con las del Gobierno.
4. ¿Zaplana piensa algo de lo que dice? – Lo dejo a juicio del lector.
El hablar con periodistas no es un escándalo, el mentir en su propio beneficio, sin tener pruebas de lo que se afirma si. Preguntate, ¿que te indignó el 11-M? Pues lo mismo ha vuelto multiplicado por tres. Donde están las protestas, ahogadas en el seguidismo de la izquierda lerda. Yo como persona de izquierdas y con principios, lo afirmo. Zapatero difundió una falsedad, una mentira. Por cierto, ¿quien ha sido?, me parece indigno que la izquierda al unisono, cierren filas ante preguntas concretas de un periodista. ¿Porque no se le pide a Marruecos a quien corresponden esos números?¿por qué no se publica el sumario de la furgoneta? Ahora es el momento de ver quien es de izquierdas y quien no.
¿De qué falsedad-mentira hablas?
¿En serio que te crees las rocambolescas teorías de conspiración de El Mundo?