¡He visto la luz! No lo había entendido hasta ahora. Nadie había conseguido bajar a mi nivel, a ese nivel que compartimos las masas, el nivel de la plebe, el nivel de los que no han sido iluminados por el conocimiento. ¡Claro! ¡Era tan fácil! ¡Cómo pude no haberlo visto antes! ¡Cuál pudo ser el velo que nubló mi mente para no dejarme pensar con claridad! ¡Qué informaciones malvadamente mentirosas habían sojuzgado mi cerebro, para evitar que algo tan simple creciera en su interior!
Pero ya ha pasado. Una vez que el conocimiento llega, incluso en las mentes subdesarrolladas, es imparable, nada volverá a ser lo mismo. Lo veo todo claro. Ya no tengo miedo. Mi espíritu se regocija, libre al fin.
”Las manzanas no son peras, y una manzana y una pera, no son dos manzanas”
¡Qué brevedad! ¡Pero qué hermosura!
¡Cuánta sapiencia! Y a la vez, ¡Cuánta simpleza!
Pero si está claro, un hombre y una mujer es una pera y una manzana, que si las sumas da dos manzanas, que al comértelas se convierten en peras, que las da el olmo, como todo el mundo sabe. Esta señora es que no va a la compra y por eso no se entera ni entiende.
Sres.PP.
Asunto:Sobre Peras y manzanas.
Aun recuerdo la epoca de oscuridad franquista gracias a vosotros P.P. y acolitos, llamese Cristo Rey, Falange, Opus dei, Etc.
Sois fieles representantes de la oscuridad, de la ignorancia, de «con sangre se aprende», de «solo follan los que procrean».
Cualquier religion que no sea la vuestra «La Catolica-fundamentalista» es creada por satanas.
Estamos en un mundo conmocionado del que activamente quereis que participemos, del dinero avaro, y asi nos metisteis en Irak. Con justificaciones gananciales (el petroleo bajara, todos seremos mas felices, etc.)
Apostais por la destruccion de un bello planeta y de un futuro mas feliz y equilibrado para el ser humano.
¿Y tú? ¿ Eres pera o eres manzana? ¿ De qué Olmo desciendes? ¡ Cuanta claridad!¡ Qué arsenal de cultura! Fíjate que yo voy por libre. Lástima de cerebro tan desaprovechado. ¿Podriamos hablar de la manzana podrida?