Dice la sentencia (Ver: [«La Asociación de Internautas, condenada a pagar 36.000 euros a la SGAE por insultos»:http://www.informativos.telecinco.es/sgae/internautas/demanda/dn_7321.htm]):
«El que presta un servicio ha de controlar lo que se publica en sus páginas pues si presta su dominio para que se publiquen unos contenidos también puede y debe impedir que se publiquen si son ilícitos, al menos civilmente como ocurre en el presente caso.»
¿Y si se aplicara las misma regla a todos los medios de comunicación y/o edición? Hagamos unas sutiles modificaciones:
«El que presta un servicio editorial ha de controlar lo que se dice en sus publicaciones pues si presta su editorial para que se publiquen unos contenidos también puede y debe impedir que se publiquen si son ilícitos, al menos civilmente como ocurre en el presente caso.»
Censura, pura y dura.
cuando los internautas seran personas de cojones y todos juntos hacen una acion de fuerza en contra de estos piratas de la sgae e de este gobierno que lo apoya. ponerse de baja todos da la red de internet, no comprar mas cd , no ir al cine, ecc.
solo cuando les quitas la gallina de los huevos de oro esta gentuza entienden razones. sacrificarse hoy es fortaleserze mañana. nosotros somos el estado y ellos nuestro servidores. quitamoles el plato y que se mueran de hambre. fuera los cojones, seamos hombres de verdad