«Más en Flickr»:http://www.flickr.com/photos/junjan/sets/604884/
Hoy han caído en mis manos, por pura casualidad, una colección de pequeños panfletos católicos con explicaciones sobre acontecimientos de actualidad. El que se ve en la imagen intenta demostrar, con un ejemplo claro y simple, la maldad de los matrimonios homosexuales. Lo que hay que ver.
Se perciben algunos defectos de guión, a saber:
¿Quién hace los ataúdes?
¿Qué pasa con el equilibrio ecológico de la isla B?
¿Por qué entierran a los «gays» de dos en dos?
Están locos estos «romanos»…
Se olvidaron de mencionar en el panfleto (que hace honor a la falta de inteligencia de quien los concibió) que la «Isla gay» es donde ellos desearían enviar a todos los homosexuales. Ahora claro, se olvidaron de las lesbianas, no sea cosa que a alguno de sus lectores diga «pues vamos, a ver si se les ocurre inseminar a las mujeres y nuestro cuentillo no pega».
Ah, también hay que detallar el deseo subliminal de ver en esa «isla» a todos los gays extintos, jejeje. Otro problemilla no tomado en cuenta es ¿Qué harían con los gays que surgieran en la isla de matrimonios heteros? ¿Los tirarían al mar? Pues porque si los mandan a la isla gay hay provición constante y la isla gay perduraría por siempre, jeje. En fin, el panfleto les hace justicia: los muestra como lo que son.
Es revelador que no logren concebir una isla donde ambos modelos convivan.
La intolerancia es tal que se necesita un buen brazo de mar entre «ellos» y «nosotros».
Sirvan los dibujos de la primera isla como ejemplo de lo que pasaría en una isla llena de curas.
O gays….