Signos nos han sido dados de que Obama es un Santo. Las «causas para la santidad»:http://www.publico.es/internacional/048352/vaticano/endurecera/requisitos/canonizacion son prístinas. Benito no puede dudar, que no sea católico es un detalle sin importancia.
Para empezar Obama es claramente «venerable», sólo hay que ver las filas que se montan para verle, es tan venerable por lo menos como los Rolling, y seguramente tiene «virtudes heroicas» suficientes para olvidarnos de que esté vivo. Minucias.
Ya que hemos reconocido su venerabilidad, pasemos a su grado de «beatitud». Que le hayan dado el premio «Nobel de la paz»:http://www.publico.es/internacional/259151/obama/nobeldelapaz un año después de llegar a la presidencia es claramente **un milagro**, requisito cumplido. Existen además declaraciones de cientos de personas que afirman que tras asistir a un discurso de Obama han sido sanados de todas sus enfermedades mentales e incluso físicas. Prodigios estos que avalan su santidad.
Solo falta que el Papa considere estos prodigios y canonice a Obama. ¡San Barak! Propongo además que el día de su elección como presidente del imperio sea declarado fiesta universal.
Amén.