Que España no está al nivel organizativo de otros países europeos no es ningún secreto, solo hay que irse a vivir un tiempo a Alemania o Francia para descubrirlo.
Hoy me he encontrado con un ejemplo perfecto de desorganización supina, entro en Barcelona en automóvil con la aviesa intención de ir a la estación de tren de Barcelona Sants, resultó imposible.
¿Inundaciones, revolución con tumultos violentos, ataque terrorista? No. Han organizado una maratón, como diría un amigo mio, a la mecagüentó. Sin señalizar, sin recorridos alternativos para el tráfico, los policías estacionados en los cortes de las calles no tenían ni idea de nada, en definitiva, un puto desastre. Las decenas de carteles luminosos de la carretera no indicaban que ibas camino de meterte en una ratonera, no, ¡sorpresa! En su gran sabiduría, los (des)organizadores del evento han elegido un recorrido que rodea prácticamente la estación de trenes.
Supongo que como han debido poner miles de carteles y anunciarlo en los medios locales o regionales se han dado por satisfechos y han asumido que todo el mundo conocía este gran evento deportivo. Pues no, los que no vemos la tele ni vivimos en la ciudad no nos hemos enterado de nada.
Banda de inútiles.
para no hablar de la nevada del otro dia…
Salud
Pero como, los catalanes no eran los mejores del mundo en todo?