Es una de las frases de Gaspar Llamazares en el debate a 5 que se ha producido en TVE entre los portavoces de PP, PSOE, CiU, PNV e IU. El portavoz de Izquierda Unida ha siso el único representante político presente en el debate que ha introducido temas esenciales: Aumento de impuestos como alternativa a los recortes (sobre todo a las grande fortunas), corrupción política, bipartidismo institucional, reforma electoral para garantizar un reparto proporcional del voto y memoria histórica. El resto de partidos han seguido en su juego particular. Los partidos nacionalistas se han encerrado en sus provincianas reclamaciones al estado central dirigidas a los oídos de sus feligreses, y el PPSOE cual hidra de dos cabezas en sus reproches mutuos.
Conclusión, mirad la tabla publicada por #AritmEtica20N y votad al partido pequeño con más probabilidad de sacar escaño en tu provincia.
Ahora mismo al único coherente es al Sr. llamazares, quizás soy de las pocas personas que piensan así, pero bueno..¿mi libre pensamiento también es democrocia, no?