Rajoy anuncia su listado de ministros y desaparece el Ministerio de Ciencia e Innovación. Incluso desaparece la palabra «Ciencia». Ni «Educación y Ciencia», ni «Cultura y Ciencia», nada. El corolario podría ser además que «a nadie le importa». El hecho no aparece en casi ningún medio, se menciona en la letra pequeña de El País. En las televisiones ni mención. Me imagino que mañana o pasado mañana alguien se acordará del tema.
Mientras tanto en Madrid, miss «manzanas y peras» será nuevo alcalde. Empezamos bien, preveo una legislatura calentita.
Totalmente lamentable. Nos da una primera idea de la importancia que tiene para estos el tema cientifico. Pero no nos olvidemos de las palabras de Rajoy sobre el cambio climatico (no hablemos de Aznar). Desprecio y analfabetismo cientifico… ¿que podemos esperar?
se rumorea que vamos a depender de Industria??? es verdad? con lo que producimos nos vamos a cagar…con perdón… todavía nos queda el «brain drain» es decir pirarnos a donde aprecien los científicos y mentes pensantes. España invierta en formarnos y otros países aprovechan nuestra formación… como se puede ser tan corto de vista…es desesperante.
Podremos comer ladrillo, curarnos con ladrillos…
No, el ladrillo está prohibido en la dieta…
Tanto rumor… al final es peor …pasamos al Ministerio de Economía y Competitividad como Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación… no se que pensar de esto…
http://www.rtve.es/noticias/20111221/ciencia-se-queda-sin-ministerio/483961.shtml
Haha Pais de pandereta y ladrillo