ELPAIS.es – Opinión – Sentencia ejemplar
La apología de la violencia llamada de género ha sido objeto por primera vez de una condena judicial en España. El imam de Fuengirola, Mohamed Kamal, ha sido condenado por un juzgado de Barcelona a un año y tres meses de prisión por un delito de provocación a la violencia por razón de sexo -incorporado al Código Penal en 1995-, cometido mediante un libro, La mujer en el islam, en el que instruía sobre cómo pegar a las mujeres sin dejar rastro.
Ya era hora que la intolerancia religiosa se empezara a condenar desde el estado (supuestamente laico). De todas maneras es irónico que se condene a un predicador musulmán. ¿Qué pasa con la iglesia católica? ¿Qué pasa con las organizaciones ultraconservadoras católicas? ¿Porqué nadie denuncia artículos catequísticos del Opus dei o los legionarios de Cristo? No veo quejas en las calles contra la signatura de religión obligatoria.
Entregad todas vuestras limosnas a la santa madre iglesia: un millon por persona, nada menos. Si le restais, al infierno ireis, dijo al santa madre salesiana. Dejas de hacer como los protestantes, a todos los cuales meteremos a la carcel, por idiotas, reza el santo vicario.
El problema es que Macri no ha querido seguir dando las limosnitas de 10 millones diarios a la santa sede, como lo hizo santa Cristina. Pero ya lo vamos a enderezar… prometio Fray.