¿Quienes somos?

El ojo de Junjan

El ojo de Junjan

Este blog está publicado por (alias “Junjan”), con aportaciones constantes de familiares y amigos. Los comentarios, las sugerencias y las críticas constructivas son bienvenidas.

 

 

Para contactar conmigo puedes hacer comentarios en el blog o puedes mandar un correo electrónico a:

You may also like...

5 Responses

  1. Shamoshu says:

    Hola junjan… tienes un monton de gay spam en el articulo “Avariciosos”…
    Shamoshu

  2. Climacus says:

    Estimado Junjan. me he tropezado por casualidad con la discusión que se mantuvo sobre la existencia o no de Jesucristo en tu página. A pesar de que dicha discusión acaeció hace ya bastantes meses, no me he podido resistir ha hacerte algunas observaciones pertinentes sobre la cuestión, y es que tu afirmación-pregunta, de raiz, está mal formulada, y por ello me sorprendo más de que cierres el post con cierto aire de triunfo ante la lógica confusión en las respuestas y observaciones que no satisfacieron tu demanda.
    Pero voy ya al asunto.
    La afirmación Jesucristo no existió es un absurdo, supongo que tu no eres teólogo y no tienes por que saber ciertas cosas al respecto pero que, sin embargo son importantes.
    Jesucristo es el compuesto de dos palabras Jesús y Xristo, lo cual quiere decir que Jesús es el Xristo (en griego), el ungido, el mesias en hebreo. Tu afirmación es por lo tanto la siguiente: Jesús no es el Mesías o el Xristo
    decir que Xristo no existió es absurdo porque como concepto si que existe obviamente (tanto en la historia de Israel como en variantes griegas) el úngido de Dios, .
    Decir que Jesús de Nazaret no existió es también poco prudente, autores e historiadores tan poco sospechosos de confesionalidad como Piñero dicen que es más sencillo establecer y afirmar su existencia que su no existencia según un análisis de las fuentes disponibles.
    Así que la madre del cordero es la pregunta ¿es Jesús el Xristo? o bien es Jesucristo el Hijo de Dios? o bien ¿es Jesucristo Dios? o bien ¿es Jesucristo de la misma naturaleza que el Padre? etc etc. Todas estas preguntas están bien formuladas o bien si tu afirmas o niegas cualquiera de ellas también serían afirmaciones correctas, lo que no se puede afirmar o preguntar es lo que tu has afirmado o preguntado:” Jesucristo no existió”……absurdum est
    Saludos
    PD: podría hacer muchas matizaciones sobre este asunto que con tanta frivolidad, ignorancia o falta de rigurosidad se plantean

  3. shamoshu says:

    Ponte en contacto por mail… el crg ests muerto y no tengo el @nuevo
    Shamoshu

  4. Pablo Andrés says:

    Algo es seguro todos los seres nacen, crecen se reproducen y MUEREN. La rosa nace y se presenta en el mundo con la totalidad de su esplendor multicolor (el cual ningún hombre puede explicar integralmente e idoneamente en medio de “avances tecnológicos, filosóficos, religiosos, etc” el porqué y verdad de su forma y chispa de vida repentina aleatoria y asimétrica pero que paradógicamente hermosa y perfecta; las Galaxias aunque de manera más basta presentan también ese orden; también dentro de toda esta perfecta funcionalidad simbiotica entre simbiotes y elementos existe un ser llamado hombre que tiene el poder de contemplar esa naturaleza interrelacionada con plena libertad y libre arbitrio. Este ser que puede enseñorearse sobre estas cosas (es decir puede manipularlas mediante su razón) no puede omitir que al cabo de unos 70 años en promedio para los más robustos enfrentara la MUERTE sea siervo o patrón; letrado ó inculto; todos morirán.
    Precisamente los hombres no más ni menos sino hombres, decidirán bajo su libre arbitrio MORIR sin Jesucristo o Hacerlo con ÉL. JESUCRISTO no es simplemente un ser histórico fascinante que se emplea para la cronología de la historia (AC ó DC); de la misma manera JESUCRISTO no son las congregaciones o infinitas tendencias cristianas ó católicas; tampoco marianas ni del divino niño; ni de san Julián ó San Thomas ni santa ni santo, se excluye también el madero o representación simbólica de Buda o estátua de Ghandi.
    JESUCRISTO es el Camino y; La Verdad y; La Vida.
    Algunos en su interior sienten la convocación de lo anterior (llamado que interesantemente se siente en el interior del corazón), otros hombres en cambio deciden visualizarlo a través de la ciencia y mente para la busqueda de la respuesta idónea. Estos hombres deciden por su propio arbitrio reunirse (congregación)retroalimentar las hipótesis ó descubrimientos y avances en las diferentes ramas del conocimiento como la Botánica ó Astrología, algunos fulminantemente concluyen un Big Ban + evolución y aquí estamos; alardeando de una supuesta respuesta idónea a las paradójas que en la ciencia crecen más rápido que los mismos descubrimientos (Gran explosión) Si el hombre tiene razón no quiere decir que la tiene infinitamente Es solo le corresponde a UNO EL PADRE, EL HIJO (JESUCRISTO) Y EL ESPÍRITU SANTO.

  5. Marlin says:

    Hola buenos días.. Me llamó Marlin la solicitud de arraigo por servicio doméstico se dio favorable, pero yo ya no tengo el mismo empleador ….q debo hacer…. Tengo un empleador nuevo q me pregunta como se soluciona esta situación.
    Mil gracias… Estoy confundida y el abogado ya no me asesora xq me cobra nuevos honorarios, hice lo q me indicó no sabía q se complicaría todo.
    Esperó me indique por favor q debo hacer… Mi correo marlin_emes@hotmail.com

Comenta ya maldit@!