Saltar al contenido

A ver si empiezan a caer curas

ELPAIS.es – Opinión – Sentencia ejemplar

La apología de la violencia llamada de género ha sido objeto por primera vez de una condena judicial en España. El imam de Fuengirola, Mohamed Kamal, ha sido condenado por un juzgado de Barcelona a un año y tres meses de prisión por un delito de provocación a la violencia por razón de sexo -incorporado al Código Penal en 1995-, cometido mediante un libro, La mujer en el islam, en el que instruía sobre cómo pegar a las mujeres sin dejar rastro.

Ya era hora que la intolerancia religiosa se empezara a condenar desde el estado (supuestamente laico). De todas maneras es irónico que se condene a un predicador musulmán. ¿Qué pasa con la iglesia católica? ¿Qué pasa con las organizaciones ultraconservadoras católicas? ¿Porqué nadie denuncia artículos catequísticos del Opus dei o los legionarios de Cristo? No veo quejas en las calles contra la signatura de religión obligatoria.

 

2 comentarios en «A ver si empiezan a caer curas»

  1. Entregad todas vuestras limosnas a la santa madre iglesia: un millon por persona, nada menos. Si le restais, al infierno ireis, dijo al santa madre salesiana. Dejas de hacer como los protestantes, a todos los cuales meteremos a la carcel, por idiotas, reza el santo vicario.

  2. El problema es que Macri no ha querido seguir dando las limosnitas de 10 millones diarios a la santa sede, como lo hizo santa Cristina. Pero ya lo vamos a enderezar… prometio Fray.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad