Saltar al contenido

¿Desagravio?

El partido popular ha organizado un “mitin” este sábado día 27, donde quiere agradecer a los militantes/simpatizantes del PP, su apoyo en y tras las elecciones. Muchos medios de comunicación lo han denominado “acto de desagravio”.
Al parecer, no contentos con toda la polvareda que han levantado desde las elecciones, quieren regalarnos con un acto de furia hispánica, exaltación de nuestros valores eternos y consagración de los mitos vivientes de Aznar, Rajoy y Acebes (quizás aderezado, me atrevo a especular, con el espíritu y/o momia de Fraga). Supongo que el acto estará poblado con los mismos “ciudadanos ejemplares” que poblaban la concentración de apoyo en la calle Génova.
Volverán a sonar las manidas frases de “las manos limpias”, “la cabeza alta”, “las calumnias y las vilezas” etc.
¿Habrá lágrimas? ¿Himnos? ¿Llamarán quizás a una Jihad nacional-católica? Todo se puede esperar, vaticino que no quedaremos defraudados. Al menos espero que lo emitan en directo por la primera.

2 comentarios en «¿Desagravio?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad