Saltar al contenido

La Boda suREALista

Sigue, sin piedad alguna para el sufrido pro-republicano, el bombardeo de los medios de comunicación sobre la boda del principe y la periodista. Cualquier actividad que realice la pareja aparece en portadas y editoriales de los periódicos, y horas de radio y televisión. No hay manera de librarse, acaban apareciendo.
Pero lo peor no es que estén hasta en la sopa, lo peor es que la sopa es tan dulce que parece caramelo líquido. Los comentarios son almibarados, serviles, pelotas y lo que jode es que nos toman por auténticos idiotas. Cada dos por tres nos recuerdan los listos y guapos que son los dos, los buenos sentimientos que les rezuman por los poros, lo campechanazos que son y lo bien que se portan con todo el mundo.
¡Qué pasa! **¿Que no cagan o se tiran pedos?**
Seamos realistas y actuemos con un cierto racionalismo crítico.
¿Pero es que no se dan cuenta que este país se esta gastando _lo que no está escrito_ en la puta boda? Eso no lo dicen. Millones de euros para actividades tales como: engalanar Madrid _(ni que se fuera a convertir en Viena de la noche a la mañana)_, ponerle seguridad a las flores o que los políticos organicen actos en honor de los novios todos los días y les regalen obras musicales _(por llamarlo algo)_ y cuadros, eso sí, con el dinero de todos.
**¡¡Pues yo no les quiero regalar nada!!**

3 comentarios en «La Boda suREALista»

  1. Pues yo buscaría patrocinadores para este evento. Por ejemplo, la corbata del novio que lleve el logotipo de Telefónica; la liga de la novia, el BBVA; el remo de flores, Repsol; la ceremonia religiosa (con publicidad entre momento litúrgico y momento litúrgico), Galletas Fontaneda; el paseo hasta el Placio Real, leche Puleva; y el banquete, los de Iberdrola. Luego que cada invitado traiga sus propios patrocinadores…. Y quedará de lo más liberal y moderno, como corresponde a las monarquías del siglo XXI.

  2. No es mala idea. 🙂
    De ponerse en funcionamiento, debería extenderse a todas las actividades de la Casa real hasta que en vez de costar dinero al estado, diera beneficios.

  3. en lo unico que parece preocuparse el estado en este momento es en la boda del principe, si esta bien que se case y que lo celebren pero de ahi a gastarse tantos millones por una sola boda que solo durara un dia es demasiado. Tampoco se quitan el lujo los politicos de comer bien a base de poner leyes por ponerlas y burrearno como las leyes escolares que parece que no tienen na que hacer los pobreticos y respecto a la boda menos millones y mas alludar a los que mas lo necesitan la gente que vive en los barrios esteriores pobres hechos con escombros y con carton que esa gente si lo necesita no los ricos de otros paises que a ellos no les falta de na ni a los que se ban a casar que de sobra se sabe quien los sostiene

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad