Saltar al contenido

Venganza online

[«El Mundo»:http://www.elmundo.es/elmundo/2004/05/11/internacional/1084299250.html], «Militantes islámicos muestran en la Red un vídeo de la decapitación de un joven civil estadounidense».
[«New York Times»:http://www.nytimes.com/2004/05/12/international/middleeast/12TAPE.html?pagewanted=1&ei=5062&en=c10e3296ec46ed05&ex=1084939200&partner=GOOGLE], «Iraq Videotape Shows the Decapitation of an American».
La violencia en Irak sigue una escalada que no tiene fin. Un grupo perteneciente a la red de Al-Qaeda ha distribuido por la red el video donde asesinan a un civil estadounidense. Aparte del horror increible del caso, asombra que hayan elegido el sistema de «colgar» el video «online». Creo que los grupos de Al-Qaeda han aprendido rápidamente la lección y estan empezando a usar internet como medio rápido de mandar «mensajes» al pueblo americano, sin pasar por el filtro de los medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad