Ya ha llegado

Lo que sólo se atrevían a decir los periodistas más delirantes y los conservadores más recalcitrantes, ya ha llegado a las declaraciones de los portavoces del PP.
Ya el inefable Martínez Pujalde empezó a caldear el ambiente:

“El ministro -(en referencia al actual ministro del Interior)_ tendrá que explicar **quién es la X** de este atentado. Quién tiene la autoría intelectual”.

Posteriormente, el diputado, Jaime Ignacio del Burgo, dijo:

“Sería terrible que estuviéramos ante una **infame conspiración interior** dirigida a alterar la normalidad democrática española”.

Además la dirección del PP está considerando retirarse de la comisión del 11M, como se hace eco “La Sinrazón (La Razón)”:http://www.larazon.es/ de hoy.

… el PP, a través de Vicente Martínez Pujalte, dirige la atención hacia la «manipulación» de los trabajos ¬vetos de comparecientes y de documentos, «haciéndose un uso partidista de los entregados»¬ y subraya que, de momento, ningún citado ha afirmado que recibió indicaciones durante la investigación o que el ex ministro Ángel Acebes dijo cosas distintas a las que, en cada momento, le transmitían los mandos.
Denuncia además la imposibilidad de que se pueda analizar lo ocurrido durante los días 12 y 13 de marzo. «La comisión está sentenciada. Hay un segundo linchamiento contra el Gobierno anterior». Del Burgo insinúa, incluso, que el Ejecutivo se sustenta en «doscientos cadáveres».

No tengo palabras.
Hay que tener una gran desfachatez para “salirse por la tangente” de esta manera. Espero que alguno de sus dirigentes menos atontados consiga parar esta escalada de idiotez.

You may also like...

1 Response

  1. Mezquindad

    Más sobre los portavoces del PP en la Comisión del 11 M. Turno del diputado Del Burgo.

Comenta ya maldit@!