Saltar al contenido

Qué miedo!

No falla. Me voy de vacaciones y me pierdo el chiste del verano.
El obispo de Mondoñedo sigue en su empeño de convertirse en una referencia nacional del humor, casi equiparable a Chiquito de la Calzada.
El obispo tras atravesar un tunel espacio-temporal, vive en un universo paralelo, donde los diputados se han covertido en niños de 5 años y él en su malvado profesor de religión que les amenaza con torturas infernales si se masturban.
En referencia al proyecto de ley de matrimonio de parejas homosexuales, amenazó a los diputados con retirarles la comunión si votan a favor, dijo:

«Cuando uno es consciente y vota a favor y además se pronuncia como partidario de esa ley, no puede recibir la comunión, si previamente no ha confesado, ya que al ser un pecado público, porque se ha manifestado, muestra el sentido de su cambio de actitud y de mentalidad en este caso».

Creo que los diputados no van a poder dormir entre fríos sudores, pobrecillos.

1 comentario en «Qué miedo!»

  1. Pues te recomiendo que pases por mi blog si crees que aún tienes capacidad de sorpresa en temas eclesiásticos. He descubierto una noticia acerca del obispado de Rotterdam que no tiene desperdicio.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad