Saltar al contenido

Disculpas

«En ningún momento acusé al anterior Gobierno español de instigar o participar en la preparación y ejecución del golpe de estado. Mis palabras deben entenderse en el sentido de que [**por apoyar, quise y quiero decir, que no condenó el golpe de estado, que lo endosó y que le ofreció legitimidad internacional.**]»
«Creo que existe un consenso general en el país, que yo también comparto, que el lugar para hacer esas afirmaciones —aunque sean verdad— no era el adecuado ni el momento oportuno, y que fueron desafortunadas. [**Por lo tanto asumo mi error y me disculpo**].»
_Miguel Ángel Moratinos_ en la Comisión de Exteriores del Congreso.
«El señor Moratinos es un político que faltó a la verdad, también lo ha hecho esta mañana. Es imprudente, actúa a impulsos, tiene calentones dialécticos a menudo, vota o veta a los medios de comunicación que no le gustan, y sólo se preocupa de cambiar la política exterior anterior. [**¡Debe ser cesado! ¡Ya no tiene crédito!**]»
_Mariano Rajoy_ en la sesión de control al gobierno.
«El ministro de asuntos exteriores esta mañana ha dado argumentos y razones. Y esto es importante, pero es mucho más importante —en democracia— teniendo razones, no querer imponerse y, además, pedir disculpas. **¡Qué ejemplo y qué contraste! Porque hay gente que sin tener razón, sin tener ninguna razón, quiere imponerse siempre, y no me refiero a usted, señor Rajoy.** A usted, como siempre señor Rajoy, a usted le deseo suerte.»
_José Luis Rodríguez Zapatero_ en la misma sesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad