Saltar al contenido

Vivienda digna

[«Vía Escolar.net»:http://www.escolar.net/MT/archives/2006/03/por_una_viviend_1.html], ver su «Wiki»:http://www.escolar.net/wiki/index.php/Sentada_por_una_vivienda_digna

«Hola a todos.
Sé que este correo-e se puede parecer a muchos de los que circulan por la red pero no es cierto. Este correo-e está siendo enviado por toda España para reivindicar nuestros derechos. Hemos asistido durante el mes de marzo a la convocatoria de multitudinarios macrobotellones, esta convocatoria es diferente.
En Francia, los jóvenes protestan por la “modificación” de los contratos basura. Muchas voces han sido las que se han quejado en este país porque los jóvenes no hacían nada. Pues bien, ¿se lo vamos a demostrar?
El domingo, 14 de Mayo a las 17:00 , sentada en
– Puerta del Sol (Madrid)
– Plaça Catalunya (Barcelona)
(añade aquí también la plaza más representativa de tu ciudad)
Queremos todos una vivienda digna, una vivienda en la que podamos vivir y fundar nuestras familias sin estar destinando más del 50% de nuestro sueldo para pagarla. Si de verdad te importa tu futuro… ¿estarás allí sentado con tus colegas?
Esta convocatoria no ha sido convocada por ningún partido político, simplemente es la demostración de como la juventud española puede unirse para conseguir sus propósitos.
(Copiad y pegad el mensaje para que no se acumulen las direcciones, o poned las direcciones en CCO, pasadlo por móvil tambien para que llegue al mayor número posible de personas)
POR UNA VIVIENDA DIGNA, DIFUNDE ESTE MENSAJE, ¡¡PASALO!! »

6 comentarios en «Vivienda digna»

  1. Promociones VIVA EL SOCIALISMO. ¡¡¡Lo vendemos barato, lo vendemos bonito!!!
    Nuestras promociones os solucionaran los problemas.Atiende panolis ibericus.
    http://inmobiliaria.segundamano.es/fichaI.cfm?id=38999251&total_anuncios=143&categoria_id=69&palabra=&precio_min=220000&precio_max=260000&m2=0&hab=0&idprovincia=28&idzona=69&idmunicipio=321&iddistrito=0
    Por 246395€, 41 milloncejos de las antiguas pesetas, un pisazo de 72m2!!! Apenas a 20 km del centro de madrid. Y ademas en una calle con el nombre de un gran heroe del socialismo, pa que te acuerdes toas las mañanas de agradecer a la socialburocracia y los ayuntamientos españoles, el que ejerzan ese control ferreo sobre el suelo de nuestro pais por nuestro propio bien.Para asi salvarnos de la malvada especulacion privada del capitalismo salvaje. Y si no comprobar por vosotros mismos las consecuencias de dejar al libre albedrio a la iniciativa privada y al neoliberalismo.
    http://www.24hourhousetours.com/17103ajugact/
    Esta mas o menos a la misma distancia del centro de su ciudad que nuestra oferta, y es un poco mas barata, unos 231000 euros al cambio actual. Pero como me vais a comparar nuestra mansion con esta chabola de mala muerte de 1100m2, ya se nota ya, que en EEUU, el derecho a la propiedad privada no esta subyugado a la funcion social de la propiedad como aqui, pues asi les va.

  2. Será que durante los dos gobiernos de Aznar (Mr. Ladrillo) los pisos era regalados oiga!
    Además, no me compares churra con merinas, so merluzo, compárame Madrid con Nueva York o San Francisco, no con un suburbio perdido de Texas. Por ese dinero en Burgos o Avila te compras una casa de las mismas proporciones, y no tienes que soportar a Walker pasando por delante…

  3. Copia este mensaje en uno nuevo y mandaselo a tus contáctos, difundelo de todas las maneras que se te ocurran, guardalo y envialo esporádicamente hasta que sea el día señalado.
    Tenemos que hacernos oir, todos juntos somos mas fuertes!
    RAZÓN:
    Despues de la primera sentada por una vivienda digna se han convocado muchas otras, todas ellas desorganizadas y disgregadas en unas pocas ciudades. Este es un problema a nivel nacional, es por eso que se convova una Macro-Maniestación, no una macro-sentada, para el SABADO 23 DE DICIEMBRE A LAS 17:00 HORAS, se convoca con tanta antelación para que se difunda lo máximo posible, se ruega a todo el que reciba este mensaje que lo difunda de todas las formas que se le ocurran, panfletos, mails, foros de internet, cartas a los medios de comunicación, a todo tipo de asociaciones…
    COMO SE REALIZARÁ:
    Esta manifestación se hará en forma de marcha cortando el tráfico por las principales calles de España ya que ha quedado claro que las simples sentadas no son atendidas, aunque nunca se abandonará el espíritu pacífico con el que esta iniciativa ha nacido.
    Si la policía detiene la marcha, se volverá al punto inicial pacificamente, sin enfrentamientos, y se esperará aque se pueda reanudar, en el caso de no poder hacerse, se convertirá en una sentada mas pero se habrá llamado mas la atención.
    Debido a las fechas navideñas de la MACRO-MANIFESTACIÓN el slogan principal será:
    «No podemos volver a casa por navidad porque todavía no nos hemos marchado de ella.»
    CIUDADES CONVOCADAS: (Si la tuya no está ponla)
    – Madrid: Puerta del Sol
    – Barcelona: Plaça Catalunya
    – Zaragoza: Plaza del Pilar
    – Salamanca: Plaza Mayor
    – Valladolid: Plaza Mayor
    – Pamplona: Plaza del Castillo
    – Vigo: Puerta del Sol
    – Elche: Plaça Baix
    – Collado Villalba (Madrid): Plaza del Ayuntamiento
    – A/La Coruña: Plaza de Maria Pita
    – Toledo: Plaza de Zocodover
    – Córdoba: Plaza de las Tendillas
    – Palencia: Plaza Mayor
    – León: Plaza de San Marcelo
    – Bilbo: Plaza del Teatro Arriaga.
    – Granada: Fuente de las Batallas
    – Badajoz: Plaza de San Francisco
    – Málaga: Plaza de la Constitución
    – Sevilla: Plaza Nueva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad