Saltar al contenido

El terror

El nombramiento de Alfredo Pérez Rubalcaba como nuevo ministro del Interior produce terrores nocturnos (quizás con poluciones incluidas) entre las falanges neoliberales. [«Dice FJL»:http://libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_30799.html]:

«Este es un gobierno para el terror porque se ha hecho para entenderse con ETA y liquidar la investigación del 11M. Y produce terror entre todos los ciudadanos decentes porque se ha puesto la policía en manos del sujeto con menos escrúpulos de España. Los resultados los veremos muy pronto. Viendo los del pasado, del GAL al 13-M, no hace falta mucha imaginación para saber qué nos deparará el futuro: mentira sobre mentira, infamia sobre infamia y manipulación sobre manipulación. Rubalcaba es la verdadera cara de Zapatero, que a su vez es la sonrisa de Rubalcaba. Preparémonos para lo peor, que siempre será menos de lo que Rubalcaba es capaz de maquinar y perpetrar.»

¡Sacré bleu! Debe ser el diablo en persona, con pezuñas y todo. Esto va a ser tan divertido que sólo de pensarlo se me hace el culo gaseosa.

4 comentarios en «El terror»

  1. Pero esto qué es? 🙂 esta trama que se ha montado el PP para hacernos creer que son malísimos los socialistas y que el 11M fué perpretado por Zapatero, de la Vega y ahora Rubalcaba es increible, ya no sé si creen que todos somos estúpidos, si ellos mismos se lo creen o estamos todos locos.
    En que cabeza cabe el imaginar que ETA, que el único atentado masivo que hizo fué lo de Hipercor, ahora, antes de unas elecciones pone unas cuantas mochilas bomba en varios trenes de Madrid, mientras a su vez los políticos del PSOE, cogen a unos cuantos árabes, les encierran en un pisito y los hacen volar por los aires? por supuesto con la polícia al corriente, mas los jueces y vete tú a saber quien mas.
    También fué ETA quien secuestró los aviones en USA? y los atentados en el metro de Londres también no? para despistar verdad?
    Menos COPE, mirad hacia delante, haceros ya a la idea que perdistéis, que estáis perdiendo que ya son 8 puntos de ventaja del PSOE sobre el PP y dejadnos en paz con vuestras paranóias incongruentes.
    Pensad en que desde la fotito de las azores tenemos un terrorismo muchísimo mas grave y peligroso y no es ETA.

  2. Aquí los únicos que sienten terror y miedo son los llorones peperos, que saben que no tienen nada que hacer; sólo les queda patalear como niños y lloriquear por los rincones. Jajajajajaja

  3. Hacer acusaciones infundadas de esta naturaleza ¿Que es? eso no es terror? Tratarnos a la mayoria de los españoles como tontos, igual que hace el berlusconi,¿no es prepotencia?el desprecio por las opiniones contrarias¿no es antidemocratico?…el terror que se ejerce desde esa emisora si que es de juzgado de guardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad