Saltar al contenido

Más de lo mismo…

Dice Benito:

«El motivo de esta esperada visita es participar en el V Encuentro Mundial de las Familias, cuyo tema es “La transmisión de la fe en la familia”. Mi deseo es proponer el papel central, para la Iglesia y la sociedad, que tiene la familia fundada en el matrimonio. Ésta es una institución insustituible según los planes de Dios, y cuyo valor fundamental la Iglesia no puede dejar de anunciar y promover, para que sea vivido siempre con sentido de responsabilidad y alegría.»

Decía Carolo:

«Queridas familias, en un sistema democrático es fundamental manifestar las razones que motivan la defensa de la familia fundada en el matrimonio, la cual es la fuente principal de esperanza para el futuro de la humanidad, como expresa muy bien la segunda parte del tema elegido para este encuentro. Así pues, esperamos que las personas, las comunidades y los sujetos sociales crean cada vez más en la familia fundada en el matrimonio, lugar de amor y solidaridad auténtica.»

Pues me la pela su definición de familia oiga.

2 comentarios en «Más de lo mismo…»

  1. Por supuesto que es una «institución» insustituible … a ver si no como convences a una mujer de que tiene «obligaciones» conyugales … o sea la obligación, porque dios lo quiere de abrirse de patas cada vez que al pollo de turno le pique …
    etcétera ….
    etcétera ….
    ¡Ufff!
    Patético, penoso y lamentable.

  2. Esta gente no tiene la más mínima educación. Me parece perfecto el concepto excluyente y unilateral que ellos tienen de la familia, aquí cada uno es muy libre de hacer con su vida lo que le venga en gana, pero lo que encuentro absolutamente detestable es la tremenda falta de respeto que demuestran a todos esos otros modelos familiares que también existen en la sociedad pero que ellos desprecian con sus manifestaciones, sus discursos salidos de tono, sus insultos y esa cabezonería infantil de la que hacen gala cada vez que se empeñan en subrayar su modelo como el único auténtico e idóneo para el florecimiento del amor verdadero, el respeto y la solidaridad ¿Pero quién se han creído que son?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad