Saltar al contenido

No ha existido

Mirando los «diversos»:http://www.google.com/search?hl=en&lr=&q=valencia+metro+negligencia+OR+valencia+metro+responsabilidades+site%3Acope.es&btnG=Search «medios»:http://www.google.com/search?hl=en&lr=&q=valencia+metro+negligencia+OR+valencia+metro+responsabilidades+site%3Alibertaddigital.es&btnG=Search «conservadores»:http://www.google.com/search?hl=en&lr=&q=valencia+metro+negligencia+OR+valencia+metro+responsabilidades+site%3Alarazon.es&btnG=Search y los «blogs liberales»:http://www.google.com/search?hl=en&lr=&q=valencia+metro+negligencia+OR+valencia+metro+responsabilidades+site%3Aredliberal.com&btnG=Search observo —como diría un amigo mío— una gran abundancia de ausencia de información sobre el «[«accidente»:http://www.google.com/search?hl=en&lr=&q=valencia+metro+negligencia+OR+valencia+metro+responsabilidades+site%3Aelpais.es&btnG=Search]» de metro de Valencia.
No ha existido. Nada que decir. No comments. ¿Será casualidad? No… Seguro que es un despiste.

7 comentarios en «No ha existido»

  1. esa información,con mucho que traten de ocultarla,la tienen bastante clara los valencianos y se verá en su dia.
    Decian en un chat que el mantenimiento no da votos pero yo creo que si puede contribuir a quitarlos, desgraciadamente.
    Los «medios» a los que aludes son eso, medios que no enteros.

  2. Lo que es increíble es que el portavoz de la Generalitat valenciana, Vicente Rambla, diga dos días después del accidente que el Gobierno valenciano no va a asumir ninguna responsabilidad, cuando aún ni se sabía seguro la causa del accidente.
    Es decir, que aún no sabían realmente qué había pasado y ya estaban eludiendo responsabilidades. Lo cierto es que no me sorprende, lo que está haciendo el pp en el País Valenciano es vergonzoso.
    Saludos.

  3. Interante la editorial de hoy de El País:

    «¿Existió alguna vez la línea 1 del metro de Valencia, donde el pasado lunes hubo 42 muertos? Para la Generalitat valenciana, no. Un portavoz de la Consejería de Transportes era contundente en sus declaraciones 48 horas después de la tragedia: «No existe ninguna línea de metro que tenga más de 90 kilómetros de longitud». ¿Y si no es un metro, qué es? La respuesta: un tren de cercanías. La lógica de los responsables del departamento que debe controlar la seguridad de los viajeros que utilizan la red de Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana (FGV) es tramposa, pero no extraña.
    Si el metro no es metro, pero sí un tren, las medidas de seguridad eran las adecuadas. Los ferrocarriles de cercanías utilizan el sistema de seguridad denominado Frenado Automático Puntual (FAP), que frena el tren si supera el límite de velocidad, pero que sólo está instalado en zonas de cambios de aguja o semáforos. Todas las líneas del metro de España, con excepción de la 1 de Valencia y la 1 de Barcelona, utilizan el sistema de Protección Automática del Tren (ATP, por sus siglas en inglés) que controla la velocidad en toda la vía. El Gobierno valenciano pretende, como sea, que el metro no sea un metro y sí un tren de cercanías porque así puede reducir la magnitud de la tragedia a un fortuito, aunque grave, accidente.»

  4. Como ya ha rezado alli en la boca metro el papa, pues ya estan todos en el cielo…pues solucionado,no?
    Seran amigos del Zaplana, supongo…
    Salud

  5. En cualquier población del pais ocurre un accidente solo la mitad de grave que este y se declaran varios dias de luto y la suspensión de todo tipo de fiesta-evento-celebración … pero claro el fiestón del de la bata blanca pone mucho a demasiados …

  6. Si en Valencia gobernase el PSOE tendríamos que agarrarnos ante la oleada de desvaríos y descalificaciones que el PP escupiría en los días posteriores al accidente. Calculo que en un mes o dos (más o menos) no cejarían en su empeño de sacarle toda la punta posible al suceso para favorecerse electoralmente (o perjudicar al PSOE, que a grandes rasgos viene siendo lo mismo). En algunos medios de la ultraderecha (los mismos que a día de hoy aún mantienen que la masacre del 11M fue perpetrada por el gobierno de Zapatero en alianza con la banda terrorista ETA para expulsar del poder al PP) ya se quería establecer una relación entre la visita del Papa y el accidente, dejando caer, como quien no quiere la cosa, que «alguien» (¿Zapatero y su pasión por la masonería, tal vez?) podía haberlo preparado para torpedear la llegada del Gran Cura Blanco. Están tan completamente alejados de la realidad, tienen un grado tan alto de paranoia (si realmente se creen sus propias mentiras, claro está, porque también cabe la posibilidad de que suelten todas esas burradas aún a sabiendas de que son mentira sólo para encabronar a sus seguidores más acérrimos) que ya empiezan a dar miedo (o pena).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad