Saltar al contenido

¡Auxilio! ¡Hay que emigrar!

Después de ver el nuevo video del PP (Youtube)sobre la ausencia de seguridad en España, la conclusión es clara: ¡hay que emigrar!
Ni Mad Max sería capaz de vivir en un país así. «Sin City» parece el país de Oz al lado de esta España llena de violencia callejera. ¿Quién nos salvará? ¿El Chinorri Texas ranger? ¿El vengador tóxico? No, los chicos del PP acuden al rescate con un plan maestro que convertirá España en un Verano Azul perpetuo. ¿A quién quieren engañar? ¿Hay alguien tan idiota como para ver el vídeo y creérselo?

Actualización:

Resulta que parte de la imágenes usadas en el vídeo pertenecen a incidentes ocurridos durante los gobiernos de Aznar. No se puede se más inútil. Los servicios audiovisuales del «think-tank» del PP-FAES deben ser algo así como los Pepe Gotera y Otilio de la creación multimedia. Patético.
Ver:
¬ El PP utiliza en su vídeo sobre inseguridad ciudadana imágenes del Gobierno de Aznar. Corresponden a los años 1996 y 2002 (Cadena Ser)
¬ El PP usa en un vídeo para denunciar la inseguridad imágenes del periodo Aznar  (El País)
¬ Para Ignacio Astarloa: comparación de los modelos de seguridad ciudadana del partido popular y el partido socialista (La Sombra de Aznar)

7 comentarios en «¡Auxilio! ¡Hay que emigrar!»

  1. Me encanta internet, entro en google buscando información sobre el Índice del Planeta Feliz y acabo aquí… Mis más sincera enhorabuena. En serio.
    Un beso!!

  2. Lo más increible es que para demostrar que las calles españolas son la jungla utilizan imàgenes de los disturbios del desalojo okupa del cine Princesa de Barcelona… en 1996. ¿Es Zapatero culpable de algo que ocurrió cuando gobernaban ellos? Delirante.

  3. No creo que las calles españolas sean para tanto, poco ha cambiado desde que me dedico a la seguridad, pero hablando con compañeros mucho más veteranos que yo lo que concluyo es que vivimos bien y que como en un cuento de Orwell nos quieren meter el miedo en el cuerpo, de hecho los delitos que se cometen suelen ser delitos menores, de acuerdo, hay malos tratos (pero se denuncian), hay algún asesinato (hace tiempo que no oigo de ninguno), secuestros?, asesinos en serie?, no hay delitos menores, que la justicia ni condena y dejan a los maleantes con un cierto margen de maniobra para operar seguros de que tampoco ellos saldrán perdiendo si no se pasan, no obstante hay mucho camino que correr aún, pero yo me siento seguro

  4. Lo que a mi me sorprende es que parece que SI hay idiotas que se lo creen… no has visto las caras de los pringuis en el meeting donde estrenaron el spot…lo estrenaron con dos eggs cuando ya se sabia que las imagenes son de la epoca Ansar…vaya huevones… salud

  5. Si estos podrian decidir habra que emigrar de verdad…
    Visto en la web de Libertad Digital:
    CON EL FIN DE ERRADICAR EL ANONIMATO EN LA RED
    (17-05-05) La SGAE aboga por que se implante «un carné de conducir» para poder navegar por Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eusebio Perdiguero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad