El PP, la AVT y el renacer de la industria textil

Con tanta manifestación de la “derechona” de toda la vida y el resurgir de los valores patrios, “con los requetés”:http://www.elpais.com/recorte/20070309elpepunac_19/LCO340/Ies/Manifestacion_AVT_protesta_prision_atenuada_Juana.jpg todos revolucionados, [“con Fede diciendo que la bandera con la gallina no está nada mal”:http://www.escolar.net/MT/archives/2007/03/jose_luis_coll.html] y con tanto “[“socialista disfrazado de falangista”:http://www.libertaddigital.es/opiniones/opi_desa_36316.html]” como opinan algunos, la industria textil sumergida esta que no da a basto. Ejemplos en [“ebay”:http://cgi.ebay.com/SPAIN-Old-Franco-Flag-3ft-by-5ft-w-Spanish-Crest_W0QQitemZ150100100178QQcategoryZ103974QQrdZ1QQcmdZViewItem], [“flagline”:http://www.flagline.com/id01160165] y [“Epier”:http://www.epier.com/store/outpostflags/viewitem.asp?id=43036].
Ver:
“Récord en la venta de banderas de España”:http://www.elpais.com/articulo/espana/Record/venta/banderas/Espana/elpepuesp/20070309elpepunac_8/Tes (El País)

3 thoughts on “El PP, la AVT y el renacer de la industria textil

  1. Jo jo en el enlace que pones a “Epier” dice que las banderas han sido tejidas por trabajadores americanos de Wisconsin (se deduce que costureras arias)… Como está el mundo….Da miedo ver tanto falangista en ciernes suelto….

  2. te digo lo mismo que les he enviado a El País. Ya sé que tu no haces referencia a eso, pero ya que pones el enlace, para que lo tengas presente por si te interesa. Personalmente creo que contra la sinrrazón hay que ser escrupuloso, así que:
    Una sencilla cuestión. La bandera con el águila no es ilegal. No existe ninguna ley que la declare ilegal. Al igual que tampoco es ilegal la bandera republicana. Ninguna norma las proscribe y pueden ser utilizadas sin mayor problema. Además no estoy del todo seguro de que se fabriquen muchas banderas españolas en España, por qe al menos algunas de las que yo he visto (de las más baratas) se fabrican en el sudeste asiático, así que intentaría contrastar la información. Por otro lado, los símbolos franquistas se pueden adquirir libremente (al igual que se podía con anterioridad a la invención del comercio electrónico), en muchos puestos callejeros.
    Por otro lado, el estilo en el que está escrito el artículo y su ausencia de referencias a fuentes, tal vez debería de contrastarse con el libro de estilo de El País, pero eso… ya es otra cuestión

  3. Yo leía esta mañana que la bandera del aguilucho es ilegal y que una sentencia de un juzgado de Madrid acaba de decir que la republicana si que se puede llevar por la calle.
    Sobre las banderas del día 10 vaya manera de jugar con los sentimientos de la gente. Me alegro por los fabricantes de banderas. Pero los de la manifestación a lo mejor tienen un disguto si se enteran que la mega bandera de la plaza colón la hizo una empresa catalana. No deberían tener porque. Pero me parece que así de mal están las cosas :/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *